Se encuentra usted aquí

Primer adelanto de 'Armero', la película que reconstruye la dolorosa tragedia

Como valor agregado regresa de Benjamín Herrera, actor que se hizo célebre por su papel de Ramoncito en Dejémonos de vainas.
Por

El próximo 21 de septiembre se estrenará la película Armero, que promete más que ser la versión colombiana de alguna de esas películas de desastres naturales con las que Hollywood hace millones, meter el dedo en la llaga sobre quiénes contribuyeron a que no pudiera evitarse una tragedia anunciada.

32 años después de ocurrida la peor tragedia natural en la historia de Colombia, el cineasta Christian Mantilla rinde un homenaje a las víctimas con un filme de amor, esperanza y reconciliación con el dolor vivido, así lo recalca la producción de la película.

Como valor agregado regresa de Benjamín Herrera, actor que se hizo célebre por su papel de Ramoncito en Dejémonos de vainas, junto con actores de la talla de Aida Morales, Alejandro Buenaventura, Nórida Rodríguez y Toto Vega.

"El filme busca reconstruir las otras historias detrás de la desaparición de Armero, aquellas que no ocuparon las primeras planas de los periódicos, pero que igualmente dejaron marcadas las vidas de los pobladores de la que fuera una de las más prósperas ciudades del Tolima", dice la producción de la película.