Se encuentra usted aquí

Primer avance de la serie de Netflix “Nicky Jam, El Ganador”

La historia del reggaetonero se verá en todo el continente americano
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por

El 15 de enero de 2018 iniciaron las grabaciones de la serie El Ganador, realizada por Telemundo y Netflix, que mostrará la vida e historia de superación del cantante puertoriqueño Nicky Jam.
Después del éxito de la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, las empresas productoras centrarán todos sus esfuerzos en que este proyecto sea todo un suceso en América. Cada domingo se estrenará un nuevo capítulo; para Estados Unidos a través de Telemundo y para América Latina por Netflix.

En la plataforma ya se puede leer la sinopsis de la serie:
Esta serie sigue la vida del reguetonero Nicky Jam en sus buenos y malos momentos. Desde su relación con las drogas y la cárcel, hasta convertirse en un éxito mundial.

La serie estrenaría entre agosto o septiembre y tendrá 13 capítulos de aproximadamente una hora. Este es el primer video promocional, publicado en el canal de Youtube del artista.

Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y México son los países en los que se grabaron las escenas principales de la serie protagonizada por el propio cantante. La dirección general de El Ganador es de Jessy Terrero, con la producción de la compañía mexicana Endemol Shine Boomdog.

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El nombre de la serie está inspirado en una de las canciones de su álbum Fenix. El Ganador es un tema que describe todos los triunfos que el artista ha logrado alcanzar en muchos años de sacrificio, es así como después de haber tocado fondo, sale victorioso y con orgullo resalta todos sus logros.

Vea también: Nicky Jam y los videoclips más fusilados de la música