Se encuentra usted aquí

.

¿Quién es Jeffrey J. Dashnaw, el nuevo Sharkboy?

15 años después de su estreno, volveremos a tener aventuras de Sharkboy y Lavagirl.
WECAN BE HEROES, NETFLIX © 2020
WECAN BE HEROES, NETFLIX © 2020
Por
Redacción Shock

En 2005 conocimos a Sharkboy y Lavagirl. Alimentando nuestra nostalgia, Netflix compartió las primeras imágenes de la secuela de esta película titulada We can be heroes, Superheróicos en español y que se estrenará en la plataforma en año nuevo. En las fotos vemos a nuestros héroes ya adultos, con una hija y a un Sharkboy bastante… cambiado. 

Resulta que Taylor Lautner, quien interpreta a Sharkboy en la película del 2005, no volvió para esta secuela. Su papel en Superheróicos será interpretado por Jeffrey J Dashnaw y aquí les contamos quién es él.

¿Quién es Jeffrey J Dashnaw?

Si bien Dashnaw no es muy conocido en el cine, su nombre sale en una larga lista de series y películas como coordinador de dobles, doble de riesgo, asistente de producción y extra. 

Ha tenido roles pequeños en películas como Mini Espías, 21, Sin City y en series como Californication, NCIS: New Orleans y CSI NY

Como productor, ha estado detrás de cámaras de series como Godless y From dusk till dawn, y películas como Mini Espías 1 y 2, Destino final, El Justiciero 2, Buenos vecinos y una docena más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jj Dashnaw (@jjdashnaw)

¿Quiénes hacen parte del elenco de Superheróicos?

Aún no se conoce el elenco completo de la película, pero sabemos que de la versión de 2005 solo volverá a interpretar su papel Taylor Dooley, quien se viste el uniforme de Lavagirl. 

A ella se unen Vivien Lyra Blair (conocida por su papel como la hija de Sandra Bullock en Birdbox) quien interpretará a la hija de los superhéroes. Pedro Pascal también participa en esta película, al igual que Priyanka Chopra. El elenco lo completan Christian Slater, Boyd Holdbrook, Quinton Johnson, Brittany Perry-Russell, Haley Reinhart y YaYa Gosselin.

¿De qué se trata Superheróicos?

Siguendo la línea de trabajo de Robert Rodríguez, director de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 2005 además de otras películas de corte infantil como la saga de Mini Espías, Superheróicos está diseñada para un público infantil. 

La manera que encontró Rodríguez para unir ambas generaciones, la que creció con Sharkboy y Lavagirl en 2005 y la que apenas los conocerá este año nuevo, la historia de Superheróicos es inicia tras una invasión extraterrestre en la que todos los superhéroes son secuestrados, y es tarea de sus hijos rescatarlos. 

Image
Superheróicos: (I-R) Vivien Blair como Guppy, Isaiah Russell-Bailey como Rewind, Lotus Blossom como A Capella, YaYa Gosselin como Missy Moreno, Akira Akbar como Fast Forward, Hala Finley como Ojo, Dylan Henry Lau como Slo-Mo. Créditos de la imagen. Ryan Green/NETFLIX 2020
Más contenido sobre: