Se encuentra usted aquí

Rami Malek será villano en la película número 25 de James Bond

¿Logrará obtener otro premio haciendo el papel de villano?
Foto - Getty Jemal Countess
Foto - Getty Jemal Countess
Por
Redacción Shock

Rami Malek, el actor que interpretó a Freddie Mercury y que recibió un Oscar, se convertirá en el villano que hará parte del elenco del film número 25 dentro de la reconocida película James Bond. 

Malek, después de su magnifica interpretación como cantante, llegará a la reconocida serie considerada una de las más largas de la historia del cine. La primera producción de está película se realizó en 1962.

“Les prometo que no se lo dejaré nada fácil a James Bond”, así lo asegura el actor en las redes sociales de la saga. Otro actores que han sido villanos a lo largo de la serie han sido: Ernst Stavro Blofeld, Emilio Largo, Raoul Silva, Auric Goldfinger, Le Chiffre,Rosa Klebb, Franz Sánchez, entre otros.

El actor británico Daniel Craig volverá a ser protagonista protagonizando a James Bond -por quinta vez- durante la película número 25. La actriz española Ana de Armas será la chica Bond. La entrega del agente 007 será lanzada en abril de 2020 bajo el nombre de Bond 25. Como parte del reparto, también están confirmados Léa Seydoux, Naomie Harries, Ben Whishaw y Ralph Fiennes.

Temas relacionados: