Se encuentra usted aquí

'Resonantes' la nueva franja musical del Canal Trece

Una programación que promete regresar la música a la televisión nacional.
Foto Cortesía Canal Trece
Foto Cortesía Canal Trece
Por

El año pasado el Canal Trece estrenó cuatro especiales dedicados a cuatro bandas nacionales: Consulado Popular, Systema Solar, Ultrágeno y Superlitio, este último capítulo nominado en la categoría de Mejor director de música en Los Premios India Catalina. Desde este lunes 19 de febrero, con el estreno de Resonantes, una franja que estará dividida en varios espacios a lo largo del día, el canal se reafirma como especializado en música. 

Resonantes tendrá tres grandes horarios: a la 1:00 de la tarde, para hablar de la música tradicional colombiana; a las 7:00 pm con todo sobre nuevas y arriesgadas propuestas de jóvenes talentos, y a las 10 de la noche, con los clásicos y temáticas para conocedores.

Sin embargo, se puede decir que en realidad se tomará toda la programación, pues cada hora se estarán presentando los mejores videos musicales. Además, en Facebook Live, la audiencia podrá encontrar toda la agenda musical del país.

El programa estará a cargo de tres expertos en música con larga trayectoria en la radio colombiana: Dahiana Rodríguez, Andrés Salazar y Julio César Escovar, quienes rotarán durante el día en los diferentes horarios.