Se encuentra usted aquí

Reunimos los mejores momentos de Sheldon antes del final de The Big Bang Theory

Te extrañaremos amigo…
Cortesía Warner Channel
Cortesía Warner Channel
Por
Redacción Shock

The Big Bang Theory tiene todo preparado para despedirse a lo grande de sus millones de fanáticos alrededor del mundo. El último episodio llega a la pantalla de Warner Channel en una emisión especial el domingo 2 de junio, en un capítulo doble que tendrá una hora de duración.

Para que la tusa no sea tan grande ese mismo día habrá una maratón con lo mejor de la última temporada para recordar los todos los momentos antes del épico final. La comedia de científicos, creada por Chuck Lorre y Bill Prady, cuenta la historia de un grupo de físicos brillantes en su profesión, pero con un par de dificultades para las relaciones personales, y sobre todo con las chicas. Tras 12 temporadas, la popularidad de la serie logró que el antiguo “Stage 25”, donde el programa se grababa, cambie su nombre a “The Big Bang Theory Stage”.

De todos los personajes de la serie el más destacado sin duda es Sheldon, interpretado por el actor Jim Parsons, Sheldon es un brillante físico teórico con una personalidad extraña y  divertida. Introvertido, excéntrico, obsesivo... y uno de los más chistosos de la trama. 

Es por eso que par despedir la serie como se lo merece, decidimos hacer una recopilación de los mejores capítulos de este personaje. 

Aliste el pañuelo que va a llorar de la risa. 

Cuando Penny le regaló el ADN de Leonard Nimoy.

El día que denunció el robo...

Intentó entrenar a Penny como si fuera una mascota domestica.

El día que casi muere escalando.

Cuando encuentra competencia mental.

La sorpesa en Halloween.

Los bongos...

Se pasó de copas.

Y se desmayó...

Penny, Penny, Penny...PEEEENNNNYYY 

Vea también: Clases de español con Sheldon Cooper

Más contenido sobre: