Se encuentra usted aquí

.

‘Rey Tigre’ es la serie más rara y adictiva ahora en Netflix

Todo está muy mal en ella, pero no podemos dejar de verla.
Netflix
Netflix
Por
Redacción Shock

Desde el 20 de marzo se estrenó esta serie documental de 7 capítulos en Netflix y lleva varias semanas generando conversación. Rey Tigre narra la historia de Joe Exotic, propietario de un zoológico de carretera en Oklahoma con cerca de 200 felinos entre tigres y leones, abiertamente homosexual, amante de las armas y cantante de country. Él dice que su propósito es reunir a los animales para concienciar a la gente del peligro que corren. Lo que olvida es que precisamente son personas como él las que representan un peligro para las especies. Exotic también se lanzó a la presidencia de Estados Unidos y a la gobernación de Oklahoma.

Si la excentricidad de Exotic salta a la vista desde su peinado y atuendo hasta sus empleados que lo adoran sin importar nada, los personajes secundarios no se quedan atrás. Están Don Antle, otro dueño de animales exóticos con varias esposas y Mario Trabaue, quien era gerente de un zoológico y capo de la droga en Miami. La contraparte de Exotic es Carole Baskin, una activista animalista quien además tiene un secreto bastante oscuro.

La colección de figuras muy excéntricas de Rey Tigre es una excusa para hablar de temas más complejos y profundos, como el tráfico de especies en EE.UU y los demás negocios que están detrás de eso, o la ambición en la sociedad estadounidense. Cada capítulo tiene alguna anécdota extravagante o alguna sorpresa de alguno de los personajes que nos hace cambiar completamente nuestra opinión sobre ellos. Eso es lo que hace la serie sumamente atrapante y llamativa.

Rey Tigre ha tenido buenas críticas tanto del público como de la gente (es la mas vista en Estados Unidos y una de las favoritas de los usuarios . "Es sin lugar a dudas una serie épica que los espectadores seguramente querrán devorar de una sola sentada", dijo The Hollywood Reporter.  Sobre ella, CNN dijo “es el tipo de historia que un estudio le rechazaría a un escritor por ser demasiado exagerada”.

Más contenido sobre: