Se encuentra usted aquí

Rick & Morty y su temporada 4: esto es lo que sabemos hasta ahora

"Wubba lubba dub dub".
Adult Swim
Adult Swim
Por
Redacción Shock

Desde su estreno en 2013, Ricky & Morty ha sido objeto de culto y un éxito rotundo entre los fans y la crítica. Tras 3 muy buenas temporadas, ya viene la cuarta y esto es lo que sabemos hasta ahora. 

¿Cuándo se estrena?

Es una realidad: la cuarta temporada de Rick y Morty podremos verla desde noviembre de 2019, según se confirmó en la cuenta oficial de la serie en Twitter.

¿Cuántos capítulos tendrá?

Las temporadas anteriores de Rick & Morty tuvieron entre 10 y 11 capítulos. Pero según declaró Dan Harmon, cocreador de la serie, a Entertainment Weekly, para ésta le gustaría que fueran 14. 

Otro dato: habrá Rick and Morty para rato. Su cocreador Justin Roiland confirmó en su cuenta de Twitter que la serie tendrá (al menos) 70 capítulos más. 

¿Tendrá estrellas invitadas? 

En su temporada 3, la serie tuvo a invitados como Peter Serafinowicz, Danny Trejo and Joel McHale. En 2018, el actor Christopher Lloyd, famoso por su papel del doctor Emmett Brown en Volver al futuro, afirmó que le gustaría estar en la serie, aunque su participación no está confirmada aún (Volver al futuro es una de las principales referencias de Rick & Morty). 

Otro fan declarado de la serie es Kanye West. El 15 de mayo de 2018, Justin Roiland y Dan Harmon declararon que Kanye será siempre bienvenido a aparecer en el programa. Luego Harmon afirmó "Le estoy dando un capítulo, lo estoy haciendo oficial. ¡Tenemos 70! Él puede tener uno. Kanye, puedes tener un episodio”, aseguró. 

¿Hay algún tráiler?

El único material en video que hemos visto hasta ahora es un teaser lanzado en agosto de 2018. El clip muestra a los 2 protagonistas transformarse en super héroes. Sin embargo, no se sabe si hace las veces de tráiler para la temporada 4.  

¿Qué tal va a ser? 

Aquí solo podemos confiar en un tuit de Roiland: "los nuevos episodios de Rick & Morty se sienten muy bien". 

 
10 cosas que no sabía de Rick y Morty | Shock

Con ustedes, diez cosas que posiblemente no sabía de Rick y Morty. | www.shock.co

Posted by Shock.co on Thursday, August 23, 2018

 

Temas relacionados: