Se encuentra usted aquí

Robin de Stranger Things debuta en la música con dos canciones

La actriz Maya Hawke se une a varios de sus compañeros de Stranger Things y se lanza a la música. Escuche acá sus dos primeras canciones.
Netflix
Netflix
Por
Redacción Shock

Robin, uno de los personajes nuevos en la más reciente temporada de Stranger Things, se convirtió desde sus primeras apariciones en uno de los más queridos de la serie. De hecho, para muchos, la subtrama que protagonizó junto a Dustin y Steve fue uno de los puntos más altos de la última entrega.

Como ha pasado con casi todos los personajes de la serie, la carrera y la popularidad de Maya Hawke, actriz que interpreta a Robin, se disparó en otros frentes. Antes, la joven había ganado puntos entre los fans porque se supo que era la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, dos actores hiperpopulares, multipremiados y con amplio recorrido en Hollywood. Ahora, mostró su otro talento: la música.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un teaser de dos canciones y se presentó como compositora de las letras. Jesse Harris, conocido por haber trabajado con artistas como Norah Jones y Melody Gardot, acompañó en la producción a la joven. Además, también anunció que este 21 de agosto dará su primer concierto en Nueva York.

Las dos canciones, que ya parecen en YouTube, se titulan Stay Open y To Love a Boy. Dos melodías acústicas, de instrumentación austera en las que destaca la voz de Hawke.

El paso a la música de Maya Hawke no es el primero dentro del elenco de Stranger Things.  Finn Wolfhard (Mike), armó la banda de rock Calpurnia; Gaten Matarazzo (Dustin) también creó una agrupación llamada Work In Progress; y Joe Keery, quien interpreta a Steve Harrington, estrenó recientemente dos canciones con su proyecto Djo.

 

Más contenido sobre: