Se encuentra usted aquí

Ryan Gosling nos hace dar más ganas de ver el remake de Blade Runner

30 años después de los acontecimientos de la primera película, el oficial K tiene que dar con el paradero de un ex Blade Runner.
Por
Redacción Shock

Un filme clásico de la historia del cine revivirá 30 años después de los acontecimientos de la primera película. En el nuevo Blade Runner 2049, el oficial K de la Policía de Los Ángeles (interpretado por Ryan Gosling) descubre un secreto enterrado hace mucho tiempo. Uno que tiene el potencial para sumir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo conduce a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que lleva 30 años desaparecido.

La cinta revive de la mano del productor ejecutivo Ridley Scott y el director Denis Villeneuve. Además, Blade Runner 2049 está protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana De Armas, MacKenzie Davis, Sylvia Hoeks, Lennie James, Carla Juri, Robin Wright, Dave Bautista y Jared Leto.

El estreno está programado, aproximadamente, para el mes de octubre y tiene la tarea de ser fiel a la obra de culto que fue Blade Runner.

Temas relacionados: