Se encuentra usted aquí

'Sabrina, la bruja adolescente' regresa. Esto es lo que sabemos hasta ahora

¿Estará Salem?
Por
Redacción Shock

Ya conocimos el afiche oficial y un tráiler de The Chilling Adventures of Sabrina, una nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente. Esta es una historieta creada por Archie Cómics en los 80, aunque seguro usted la conoce más por la adaptación de Nickelodeon de los 90, protagonizada por Melissa Joan Hart. La serie se estrenará, muy apropiadamente, el próximo 26 de octubre. 

 

Hola nostálgicos: Estas series viejas tendrán nuevas versiones este año . 

Si hay algo que sabemos hasta ahora sobre esta nueva versión es que será totalmente diferente a la de Nickelodeon. Estos son algunos de los datos que ya conocemos del 'reboot'. 

1. Su elenco

Kiernan Shipka, a quien conocimos en Mad Men, será la actriz encargada de dar vida a la nueva Sabrina. Miranda Otto (seguro la recuerda como Éowyn en El señor de los anillos) será la tía Zelda y Lucy Davis será la tía Hilda. Jaz Sinclair será Rosalind, la mejor amiga de Sabrina, y Harvey Kinkle, el interés romántico de Sabrina, será interpretado por el actor Ross Lynch. 

2. Su tono 

A diferencia de Sabrina de los 90, que tenía un componente fuerte de comedia (en buena parte gracias a Salem, el gato de Sabrina), esta nueva versión será mucho más oscura, pues está basada en The Chilling Adventures of Sabrina, una serie de cómics de terror publicada en 2014.  En ella, Sabrina es una adolescente en los años 60 que deberá elegir entre ser mortal para siempre o convertirse en bruja, en el momento en el que una enemiga de su familia amenaza con cobrar venganza.

3. Su ADN 

Sus creadores participaron en Riverdale, y Sabrina se pensó como un personaje de esta serie. Sin embargo, Jon Goldwater, productor ejecutivo de Chilling Adventures of Sabrina, aclaró que se trata de 2 producciones independientes y no se ha hablado de un crossover

4. Su gato 

Si tenemos en cuenta que será una serie más oscura que la versión de los 90, probablemente no tendremos los chistes de Salem. Sin embargo, sí sabemos que habrá gato, si nos remitimos este tuit de la cuenta oficial de la serie en el marco del Día Internacional del Gato. Kiernan Shipka declaró a Vulture que es alérgica a los gatos, y por eso su mascota es "el único miembro del elenco con quien no se lleva tan bien".