Se encuentra usted aquí

Salió el primer tráiler oficial de la temporada final de Mr. Robot

Al parecer Elliot quemará todo en la cuarta y última temporada de Mr. Robot
Mr Robot - USA Network
Mr Robot - USA Network
Por
Redacción Shock

El primer tráiler de la temporada final de Mr. Robot dura solo un minuto, pero es pura tensión adornada con música triste. Elliot (sus dos caras) vuelve a trabajar. Hay una bolsa que se cierra avisando una muerte. En las calles hay caos. La guerra parece no terminar y en este cierre de la serie la épica parece centrarse en el mundo exterior, a diferencia de las temporadas anteriores que ahondaron en la cabeza del buen líder de la revolución hacker.

Mr. Robot - USA

Mr. Robot: hackers, paranoia y un cóctel antisistema

Fobia social, delirios, depresión clínica, drogas, multinacionales macabras y pánico financiero. “Mr. Robot” es una cruda clase para hackear el sistema.  

Rami Malek, ahora con un Oscar en la mochila, vuelve a protagonizar la historia que lo hizo popular antes de ser Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Según aseguró, el final es “impactante, emocional y está bien pensado”.

No se sabe mucho de la trama con la que acabará la serie. Fiel a su contenido, los spoilers se han mantenido bien encriptados, alejados de cualquier filtración. Hasta ahora, todo lo que sabemos es que el estreno de esta cuarta temporada está programado para el 6 de octubre y se emitirá, primero, en la cadena USA. Serán 13 episodios ambientados en Nueva York, en el año 2015.

Dele play al tráiler acá abajo vía YouTube.

(Vea acá nuestra guía de las mejores series de TV)

Temas relacionados: