Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Salió el tráiler de la temporada 4 de Rick y Morty, y tiene música de Justice

El Rick más inteligente del universo y el Morty más Morty están de regreso con más aventuras interdimensionales.

Una nave que aterriza en un planeta desconocido. De fondo, uno de los intros más apoteósicos de la música electrónica: Genesis, de Justice. El Rick más inteligente todo el universo y las dimensiones, junto al Morty más Morty, están de regreso, en una nueva aventura. Ambos están a punto de partir en la nave mientras son perseguidos por alienígenas que disparan un láser. Muere uno de los acompañantes del dúo. Así inicia el tráiler de la cuarta temporada de Rick y Morty , recién estrenado por Adult Swim.

Esto es todo lo que se sabe, hasta ahora, de la nueva entrega de una de las series animadas para adultos más geniales de la historia. 

(Lea nuestra reseña aquí: Rick & Morty: la crueldad e incorrección de la inteligencia )

  • La última temporada terminó en 2017. Su regreso está previsto para el 10 de noviembre de 2019.
  • Se emitirá en la cadena Adult Swim, pero aún no se sabe cuándo llegará a las plataformas de streaming, pero en su anterior entrega tardó un año en pasar de Adult Swim a Netflix.
  • El anuncio de la cuarta temporada incluye solo 5 nuevos episodios, que se estrenarán semanalmente desde el diez de noviembre, pero según uno de los cocreadores de la serie, Justin Roiland, las brechas entre temporadas no serán tan largas. No se sabe si la siguiente tanda de capítulos significará una nueva temporada o será la continuación de la cuarta.
  • En todo caso, desde el fin de la tercera temporada se conoció que Adult Swim firmó con sus creadores la fabricación de 70 nuevos capítulos. Habrá Rick y Morty para rato.
  • En el tráiler suenan Genesis y Stress, del dúo francés Justice. El anuncio no pudo ser mejor.
Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO