Se encuentra usted aquí

Salió la primera precuela de Game of Thrones, y es animada

Viserys Targaryen narra la historia de Poniente antes de Game of Thrones en una historia animada. .
Por
Redacción Shock

El final de la séptima temporada de Game of Thrones todavía nos tiene con un vacío dominguero difícil de llenar. Y el guayabo es peor si recordamos esta triste historia: la próxima temporada, que saldrá a finales del 2018 o a principios de 2019, en mucho tiempo, será la última.  

El único consuelo que nos queda es recordar que HBO no va a soltar tan fácil ese negocio. GoT es la serie más vista en la historia y, por supuesto, la van a exprimir hasta que no puedan más. De hecho, se sabe ya que después del final de la serie podemos seguir viendo varias historias alrededor del Universo de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martín.

En este año (o tal vez dos) que nos queda de vacío, las precuelas empezaron con una mini serie animada que narra la historia de la llegada de los Targaryen a Poniente. Se titula Juego de Tronos: Conquista y Rebelión, en donde podemos ver sucesos acontecidos en Poniente antes de la era de Game of Thrones, es decir, del inicio de la Guerra entre los Cinco Reyes.

Si quieren ver la mini serie, el primer capítulo ya está al aire en el canal de YouTube de HBO.  La narración de la precuela corre a cargo del actor que da vida en la serie a Viserys Targaryen, Harry Lloyd, y se prevé que el 12 de diciembre, la serie al completo se lance en formato BluRay.

 

Temas relacionados: 
Publicidad