Se encuentra usted aquí

Se viene la película más aterradora en la historia del cine

Vaya muy acompañado al cine e intente no dormir solo esa noche.
Hereditary
Hereditary
Por
Redacción Shock

Prepárense que se viene Hereditary: la película de terror más horrible que hayan visto alguna vez.  No lo decimos nosotros, lo dice el mundo, se ganó el título “el Exorcista de esta generación” el día de su presentación en el Festival de Cine de Sundance (2018). Un tráiler que lo llenará de expectativas y pondrá a volar su mente de mil maneras. El director de esta obra maestra es Ari Aster el mismo de The Strange Thing About the Johnsons y Munchausen y viene acompañado de un productor tan crack como como Kevin Scott, conocido por cintas como John Wick o Múltiple

En el reparto de Hereditary se encuentran personajes como Toni Colette (El Sexto Sentido) Alex Wolff (Día de Patriotas) y el lado más oscuro de la joven Milly Shapiro (Broadway kids Againts Bullying).

La obra llegará inicialmente a Estados Unidos el 8 de junio, pero aún nos mantendrá a la expectativa porque para Suramérica no hay fechas. Lo único que sabemos hasta el momento es que esta cinta nos hará recordar que las herencias de los padres también pueden ser demonios.

 

Publicidad