Se encuentra usted aquí

¿Se viene la primera comedia romántica de Marvel? Nuevo tráiler de Ant-Man 2

Porque los superhéroes también tienen tragas.
Por

Luego de que la primera parte de Ant-Man recibiera muchas críticas positivas y ganara más de 519 millones de dólares, Marvel ya tiene listo el primer tráiler de su secuela, Ant-Man and the Wasp: la primera comedia romántica en la historia de esta casa de cómics.

La cinta nuevamente será protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. El tráiler muestra cómo Scott Lang / Ant-Man (Rudd) retoma la vida de luego de terminada su aventura con Los Vengadores en Capitán América: Civil War (2016), y una contundente frase del atípico héroe para entender para dónde va la vaina: “hago cosas estúpidas y la gente que más quiero paga por ello”. Scott Lang deberá enfrentarse a todos los cabos sueltos y las consecuencias que dejó, sin olvidar que debe seguir con sus labores de padre de familia.

La cinta está bajo la dirección de Peyton Reed (Ant-Man, Separados, Dijo que sí, entre otras), y se estrenará en julio. Junto a Rudd y Lilly estarán David Dastmalchian (El caballero oscuro), Walton Goggins (Predators), Hannah John Kamen (Tomb Raider), Laurence Fishburne (Matrix) y Michelle Pfeiffer (Batman regresa). 

 

Temas relacionados: