Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Se viene una de las favoritas al Óscar. Ojo con lo nuevo de Guillermo del Toro

Con ustedes el tráiler de The Shape of Water

Este domingo 7 de febrero, con la ceremonia de los Globo de Oro, comienza la "temporada de premios" en los que las más duras de Hollywood competirán por diferentes premios hasta llegar a los codiciados Premios Óscar. Varias películas ya arrancan como favoritas (varias de ellas en nuestro conteo de las mejores películas del 2017 ), pero The Shape of Water (La forma del agua) del mexicano Guillermo del Toro, es una de las que más ruido ha generado. En los Globo de Oro es la más nominada, compitiendo en siete categorías (Mejor película, director, actriz protagónica, actriz secundaria, actor de reparto, banda sonora y guion), superando las seis nominaciones que tienen películas como The Post Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.

Guillermo del Toro ya había sido uno de los protagonistas de los Óscar en el 2006 con El laberinto del fauno, cuando ganó en tres de sus seis nominaciones: fotografía, dirección de arte y maquillaje. El propio del Toro estaba nominado por Mejor guion pero fue superado por Michael Arndt, escritor de Little Miss Sunshine. Este año The Shape of Water es su carta pesada: una película fantástica ubicada en plena paranoia de la Guerra Fría, que cuenta los secretos de un oscuro y secreto laboratorio gubernamental. ¿Será que estamos ante la próxima Mejor película? Por ahora, ya contamos con tráiler subtitulado y la confirmación de que se estrena el próximo 18 de enero.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.