Se encuentra usted aquí

Señoras y señores, lo que estábamos esperando: el tráiler de Spider-Man

¿Tom Holland no defraudará? ¿El buitre será el mejor villano de todos los tiempos? muchas preguntas y pocas respuestas, pero aquí está el tráiler
Por
Redacción Shock

El momento que tanto están esperando los fanáticos de Spider-Man está más cerca que nunca y Marvel Studios y Sony Pictures se ha encargado de recordarlo con fotos y posters que han lanzado a través de sus redes. Sin embargo, el material que hoy llega a nuestras manos es de suma importancia: el segundo tráiler de “Spider-Man Homecoming”.

Tenemos que decir que es un tráiler bien nutrido, por encima vemos que de la la relación entre este Spider-Man encarnado por Tom Holland y el Iron Man clásico de Robert Downey Jr será importante. Por supuesto también aparece El buitre, el villano protagonizado por Michael Keaton y qué hará su debut como el malo en la pantalla grande. 

Spider-man: Homecoming  es una película dirigida por Jon Watts (Coche Policial, Clown) y protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei y Daniel Glover y Zendaya; su estreno mundial será en tres meses y podemos asegurar que Tom Holland no podrá pegar el sueño mientras tanto pues hay bastante expectativa con respecto a su personaje.   

 

Temas relacionados: 
Publicidad