Se encuentra usted aquí

.

She-Hulk: ¿Quién es el personaje de Tatiana Maslany?

Marvel sigue apostándole a los personaes femeninos.
Foto Tatiana Maslany: Frazer Harrison/Getty Images. Foto She-Hulk: Marvel Comics.
Foto Tatiana Maslany: Frazer Harrison/Getty Images. Foto She-Hulk: Marvel Comics.
Por
Redacción Shock

El universo cinematográfico de Marvel sigue en su expansión. El pasado 17 de septiembre se confirmó que habrá serie de She-Hulk y la encargada de darle vida será Tatiana Maslany, conocida por su papel en Orphan Black, por el que recibió un Emmy a Mejor actriz en serie dramática. Alison Brie y Rosario Dawson también sonaron para este papel.

She-Hulk se une a la anticipada lista de series de Marvel que se emitirán en Disney +, entre las que se encuentra The Falcon and Winter Soldier, WandaVision y Loki. Disney+ llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre de 2020.

Tras anunciarse la interpretación de Maslany, Mark Ruffalo, quien interpretó a Hulk en las últimas cintas de The Avengers, escribió en su cuenta de Twitter, “bienvenida a la familia, prima”.

She Hulk-nació en 1980 en el cómic Savage She Hulk y su nombre es Jennifer Walters. Tras un accidente, recibe una trasfusión de sangre de su primo Bruce Banner (Hulk). A diferencia de Bruce, ella es capaz de mantener en buena parte su personalidad. Jennifer ha tenido apariciones en The Avengers y Los 4 fantásticos. Tiene habilidades para pilotear cualquier vehículo y fue entrenada en combate mano a mano por el Capitán América y Gamora. Es abogada y su pasión es defender a los más desfavorecidos.

A She-Hulk también la habíamos visto en Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., una serie animada de 2013 en la que Eliza Dushku (a quien conocimos en Buffy, la cazavampiros) le prestó su voz. Igualmente, la actriz canadiense Elysia Rotaru hizo su voz en Marvel: Aventuras de Súper Héroes.

She-Hulk es otro de proyectos recientes de Marvel protagonizados por mujeres entre los que también se encuentra Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson y una de las más exitosas de 2019, y Black Widow, con Scarlett Johanson, que hasta el momento, está anunciada para el 28 de octubre. En 2019 se anunció a Natalie Portman como la versión femenina de Thor en Thor: Love and Thunder, que se estrenará en 2021.

Más contenido sobre: