Se encuentra usted aquí

Shock premia a los fans de La Bella y La Bestia

Por
Zaida Rojas

Bogotá está súper lluviosa pero eso no será impedimento si tienes una sombrilla de la última película de La Bella y La Bestia, tener una es muy fácil. Cuéntennos cómo fue su primera experiencia con esta película y compárela con la nueva, el más creativo, según el staff de shock, podrá tener una sobrilla original de la película. 

No olviden que deben seguirnos en redes sociales. Adicional dejar sus datos autorizados al final de esta nota.

Inscripción:

Para que la participación sea válida, debe ser mayor de 18 años, ser residente en Bogotá Colombia y deberán incluir los siguientes datos: nombre, teléfono, número de documento y correo electrónico y seguirnos en nuestras redes sociales. Los datos del formulario de registro deben estar completos de forma correcta y haber sido recibidos durante el periodo de participación del Concurso. Los formularios de registro con direcciones de correo electrónico inválidas o con información incompleta, falsa, ofensiva o incorrecta serán descalificados, por este simple hecho y sin necesidad de notificación alguna. 

Solamente podrá realizarse un único registro por persona. El incumplimiento de este requisito, además de la descalificación inmediata, será considerado fraudulento y provocará la aplicación de las medidas legales a que haya lugar. Caracol se reserva el derecho de descalificar a quienes  a intenten alterar el funcionamiento del portal a través del uso de estrategias de hackeo u otras que pretendan vulnerar el sistema de la aplicación. 

Mecánica:

El Concurso iniciará el día  30 de marzo del 2017 y se extenderá hasta el 5 de abril del 2017, en el cual las personas se podrán inscribir en el medio habilitado por Caracol Televisión S.A. (en adelante Shock.co) y adicional subir una foto en twitter y podrá asistir a este gran evento. La foto  más creativa, según el staff de Shock, tendrá la entrada al evento.

Ganadores:

El día 5 de abril de 2017, los jurados conformados por tres personas del staff de Shock seleccionarán 2 personas  que a su criterio consideren son las más creativas y cumplan con todos los requisitos.

Una vez escogidas las  personas ganadoras que a criterio de los jurados son las más creativas, se procederá a contactar a los ganadores vía correo electrónico.  Si el favorecido no responde el correo antes del 5 de abril de 2017 se elegirá un nuevo ganador a consideración del jurado. 

Premios:

Contamos con 2 sombrilas de La Bella y La Bestia originales de la pelicula.

Caracol no asume gastos y responsabilidad alguna por el traslado de los ganadores a la ciudad de Bogotá D.C. donde podrán recoger su premio y gozar del mismo, ya que el mismo está dirigido a los residentes en Bogotá D.C.

Si los ganadores no se presentan el día y en la hora donde se realizará el evento, indicada arriba, el mismo se entenderá disfrutado y no podrán exigir a Caracol premio alguno.

No olviden dejar sus datos completos, autorizar el uso de sus datos y aceptar términos y condiciones.

Ver comentarios