Se encuentra usted aquí

Si ya acabó de ver Stranger Things y quiere más suspenso esto le va a gustar

La nueva serie original de Netflix es una saga misteriosa que sigue la vida de 4 familias y que lo hará comerse las uñas
Netflix
Netflix
Por
Redacción Shock

Si le gusta el suspenso y ya está superando el trauma de los demogorgons saliendo por debajo de su cama, ya está listo para ver DARK. La nueva serie original de Netflix es un thriller misterioso que ocurre en un pueblo de Alemania llamado Widen.

La serie gira alrededor de la misteriosa desaparición de 2 niños y todo un pueblo concentrado en encontrarlos. Al parecer todo se relaciona con sucesos inexplicables que ocurrieron en 1986. La investigación sacará a la luz el pasado y los secretos de 4 familias que descubren que están conectadas. 

El parecido con Stranger Things es innegable, pero este thriller misterioso promete menos romances y personajes bonitos y complacientes al estilo de Hollywood y mucho más suspenso. 

DARK se estrenó el pasado primero de diciembre y cuenta con 10 episodios de una hora cada uno. Los creadores son el suizo Baran bo Odar y la alemana Jantje Friese. Acá le dejamos el trailer a ver si se atreve a verla completa:

 

Publicidad