Se encuentra usted aquí

'Sitiados' la serie que nos devuelve a la conquista española

Todo el drama, la intriga, y las aventuras de la época de la conquista española, se verá en esta segunda temporada filmada en Colombia.
Por
Redacción Shock

Diego (Ricardo Abarca), el hijo bastardo del rey español Felipe III (Joaquín Galletero) e Isabel de Bastidas (Eugenia Suárez), llega a la ciudad de Cartagena acompañado de su padrastro Agustín (Vicuña), huyendo de aquellos que desean matarlo para evitar que acceda al trono de España. Cartagena, sitiada por los piratas del Caribe, no será un refugio seguro y Diego y Agustín deberán luchar nuevamente por sus vidas.

Inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias durante los siglos XVI y XVII, el ciclo estreno recrea, a través de historias de ficción, parte de la conquista española en América. “Sobrevivir” es el lema no sólo porque la ciudad está sitiada, sino porque también los personajes son asediados por sus circunstancias, su destino y por lo que hacen con él.

Un elenco incluye actores de Latinoamérica y España. El chileno Benjamín Vicuña y los colombianos Andrés Parra, Marcela Mar, Marlon Moreno, Juan Fernando Sánchez y Germán Quintero, los mexicanos Michelle Manterola, y Ricardo Abarca; la venezolana María Gabriela de Faría, la argentina Eugenia Suárez, y los españoles Emmanuel Esparza, Manuel Navarro, y Joaquín Galletero.

Son ocho nuevos episodios de una hora, por FOX.  La segunda temporada va por más y traslada la acción a escenarios naturales imponentes y únicos que contemplan islas, playas, selvas y nuevas locaciones, con el Caribe colombiano, y en las ciudades de Cartagena, la antigua ciudad de Santa Marta, las calles de piedra y fachadas blancas de Villa de Leyva y la diversa y multicultural ciudad de Bogotá, completan el marco perfecto.

Publicidad