Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

SmartFilms anuncia la 6ª convocatoria del festival de cine hecho con celulares

Del 30 de abril al 31 de julio de 2020 se recibirán las piezas audiovisuales para las diferentes categorías

646757_SMARTFILMS
SMARTFILMS

Este año SmartFilms lanza su sexta versión de manera digital. Por ello, el 30 de abril se adueñará de las principales plataformas digitales desde las 6pm y a través de streaming por www.smartfilms.com.co . Así iniciará la convocatoria 2020, con la cual esperan recibir piezas audiovisuales, cortometrajes realizados 100% con dispositivos móviles, hasta el 31 de julio.

En su nueva versión, SmartFilms contará con el apoyo de varios aliados interesados en el desarrollo del sector en Colombia. Este año el festival tendrá cuatro categorías, donde los géneros serán protagonistas:

Categoría Profesional.  

Categoría Aficionado.

Categoría Juvenil.

Categoría Filminuto Horizontal Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá.

Publicidad

También desde el proximo 30 de abril SmartFilms y RTVCPlay, la plataforma de video y audio por demanda del Sistema de Medios Públicos, tendrá completamente gratis y a nivel MUNDIAL su serie original en coproducción con Valencia Producciones, casa productora propietaria de la marca SmartFilms la primera serie en Colombia grabada completamente con dispositivos móviles. Además, a finales del año en curso se grabará la segunda temporada de la serie. El thriller periodístico “El Inquisidor”, una idea original del joven escritor colombiano Gustavo Salcedo y el multipremiado escritor y libretista Mauricio Navas, se encuentra disponible en www.rtvcplay.co y en la aplicación de RTVCPlay para Android y IOS.

Vea también: Pedro Alonso (Berlín en La casa de papel) en Smart Films 2019

#ElLadoSDelCine

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO