Se encuentra usted aquí

Solteros: estas películas les harán agradecer que están sin pareja

La soltería no es tan mala, después de todo.
Fox Searchlight
Fox Searchlight
Por
Redacción Shock

El Día del amor y la amistad es una fecha para agradecer lo felices que somos con nustras parejas. Pero las relaciones no siempre son perfectas y a veces pueden ser muy tóxicas. Así que si usted se sentía mal por estar soltero en Amor y amistad, no se preocupe, estas peliculas le harán cambiar de opinión. 

1. Blue Valentine 

Esta película retrata a la perfección cómo es una relación que va en completa decadencia, sin que se pueda hacer mucho para salvarla. 

2. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Joel (Jim Carrey) intenta borrar todos los recuerdos de su relación con Clementine (Kate Winslet). Esta película nos muestra lo difícil que es sobrellevar el desamor. 

3. 500 days of Summer 

Al ver a Tom con el corazón roto por Summer, no le van a quedar ganas de salir con nadie en un buen tiempo (ni tampoco escuchar The Smiths). 

4. Thelma y Louise 

Una película que lo invitará a huir de relaciones tóxicas y a ser libre para ser como quiera ser. Tambié le mostrará lo bueno que es tener un gran amigo. 

5. Comer, rezar, amar

Después de una tusa, Elizabeth se cuestionó muchas cosas sobre su vida y decidió emprender un viaje para redescubrirse. 

6. Las ventajas de ser invisible 

Su tema no es solamente las relaciones. Sin embargo, le ayudará a dejar de pensar que todo está acabado si no tiene pareja. 

7. Legalmente rubia 

Aunque Elle se inscribe a la universidad para perseguir a su exnovio, es cuando está soltera que se da cuenta de todo lo que es capaz de lograr. 

8. Perdida (Gone Girl)

Nick denuncia la desaparición de sus esposa Amy en su quinto aniversario de bodas. Esta película le mostrará que no todas las relaciones son tan perfectas como aparentan. 

 9. Solo un sueño (Revolutionary Road) 

April y Frank en apariencia son la pareja perfecta, pero en realidad ambos están atrapados en un matrimonio que no los hace felices. 

10. Love Actually 

Aunque se supone que esta película con varias historias debe llenarnos de fe en el amor, en realidad es todo lo contrario: un marido que engaña a su esposa, un tipo que quiere quitarle la esposa al amigo, un jefe que le coquetea a la practicante y una pareja que ni siquiera habla el mismo idioma. "Deje así".