Se encuentra usted aquí

‘Sonic Highways’ el lado esencial de Foo Fighters en la pantalla chica

Una serie documental que reúne la cotidianidad de la banda de Seattle.
Por
Redacción Shock

Sonic Highways se estrena por Sundance Tv. Durante los preparativos previos que hizo Foo Fighters para su octavo álbum, documentó un recorrido por los ocho estudios más emblemáticos en la historia de los Estados Unidos. Con entrevistas y una clase magistral de música, el documental plantea un detrás de escenas único para los fanáticos del rock.

Estreno martes 7 de mayo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Sundance TV.

Para lograr reunir todo el concepto lo llamaron ‘cada ciudad tiene su sonido’, Foo Fighters, la célebre banda de rock liderada por Dave Grohl, recorrió ocho ciudades de Estados Unidos en busca de la herencia musical del país durante la grabación de su octavo disco. Acompañados por un equipo de filmación, la icónica banda transformó su experiencia en un documento histórico del rock americano.

Nashville, Nueva York, Los Ángeles, y Chicago son algunas de las ciudades registradas por la banda. Cada episodio incluye entrevistas con los artistas más emblemáticos que grabaron en dichas ciudades. Entre ellos se encuentran Dolly Parton, Ian MacKaye de Minor Threat y Fugazi, Paul Stanley de Kiss, Joe Walsh de Eagles, Duff McKagan de Guns N' Roses, Nancy Wilson de Heart, Rick Nielsen de Cheap Trick, Zac Brown,11​ y Gary Clark, Jr.