Se encuentra usted aquí

Sopresa del día: Jared Leto ingresará al universo de películas de Marvel

Lo sentimos por DC Comics
Getty Images
Getty Images
Por

El actor y músico Jared Leto, ganador de un premio Óscar, ingresó al universo de los comics en 2006 al meterse en la piel del villano Joker en la película de Escuadrón Suicida de DC Comics. A pesar de que se tejieron varios rumores acerca de una película propia del enemigo de Batman, poco se ha sabido de que en verdad exista un proyecto cinematográfico para volver a llevar este personaje a la pantalla grande.

 

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Lo que sí es casi un hecho es que Jared va a ser la estrella principal de un spinoff de Spider-Man sobre el villano Morbius que apareció en la vida del Hombre Araña por primera vez en el comic #101 de 1971. Eso quiere decir que el líder de 30 Seconds To Mars pasa de DC Entertainment a Marvel Studios, dos compañías que son competencia en los comics y en la pantalla grande.

 

A post shared by Heroic Hollywood (@heroichollywood) on

Daniel Espinosa, cineasta sueco de origen chileno, fue escogido como el director del proyecto. Se conoce que Jared aceptó ser parte de Morbius luego de conocer que estaba encaminado en la dirección correcta, antes de dar el sí tuvo varias reuniones con el equipo seleccionado para esta película. Leto y Espinosa se reunieron el mes pasado en Alemania.

Aún se desconoce la fecha de estreno del filme, pero la película podría empezar rodaje antes de que finalice el 2018.

Vea también: Los 24 cambios de looks más sorprendentes de Jared Leto