Se encuentra usted aquí

.

'Soul', la nueva película de Pixar, se estrena este diciembre en Disney+

Otro gran estreno que se muda a las plataformas digitales.
Soul, Pixar (2020)
Soul, Pixar (2020)
Por
Redacción Shock

Soul, la próxima película de Pixar y Disney por ser estrenada, estará disponible en Disney+ el día de navidad de 2020.

El primer trailer de Soul se liberó en marzo de 2020, paralelo al estreno de Unidos y el inicio de la pandemia mundial del coronavirus. La película es de los mismos creadores de Cocó e Intensamente, y cuenta la historia de Joe Garner, un profesor de música cuya verdadera pasión es el jazz. La sinopsis de la película que se lee en la página oficial de Pixar dice que “justo cuando Joe está cerca de alcanzar sus sueños, un paso inesperado lo lleva a un sitio fantástico donde debe pensar bien lo que significa tener un alma. Es ahí donde conoce a 22, un alma que no cree que la vida en la tierra sea tan interesante como lo pintan”. Aquí pueden ver el trailer de la película. 

Protagonizada por Jamie Foxx y Tina Fey, Soul es una película que tardó 23 años en hacerse. Pete Docter, ganador del premio Oscar en dos ocasiones (una por Intensamente y la otra por Up), es el director de esta película y cuenta que la idea se le ocurrió desde el nacimiento de su hijo. “Al instante en que nació mi hijo ya tenía una personalidad. ¿De dónde vino? Siempre pensé que la personalidad se desarrollaba mediante uno interactúa con el mundo, y aún así es muy claro que cada persona nace con una forma de ser muy única y específica”, cuenta Docter.

Soul estaba programada para estrenarse en salas de cine alrededor del mundo en junio de 2020. A causa de la pandemia su lanzamiento fue pospuesto hasta noviembre de este año. Sin embargo, la última comunicación de Disney y Pixar anunció que la película se estrenará el 25 de diciembre a través de la plataforma Disney+, que para ese entonces ya estará disponible en Latinoamérica. A diferencia de lo que sucedió con Mulán, Soul podrá verse en la plataforma sin la necesidad de pagar un valor adicional.

 
Más contenido sobre: