Se encuentra usted aquí

.

Star Wars: The Rise of Skywalker, el error en el tráiler que no se perdona

Miles de millones de dólares para nada…
Star Wars: The Rise of Skywalker
Star Wars: The Rise of Skywalker
Por
Redacción Shock

Durante la Expo D23 2019, el evento donde se reúnen los fans de las producciones de Disney, presentaron oficialmente el tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker y a pesar de que parece cumplir con varios de los requisitos que quieren los fanáticos de la saga, el adelanto causó más polémica que aplausos.

Las criticas venían desde hace varios meses cuando se lanzó el póster para el que utilizaron un juguete del Emperador. Según los admiradores el afiche promocional no cumplía con la calidad suficiente para darle fin a la saga. El rollo ahora vino por una escena en particular con un error muy notable.

La falla se vio durante la pelea final entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) en una plataforma sobre el mar. A simple vista todo está bien, pero todo cambia cuando nos centramos en el reflejo en el agua de los dos rivales, pues Kylo aparece con capa y en el suelo donde debería verse la sombra no sale esta prenda, lo que demuestra que fue generada por computadora.

Vale recordar que el año pasado un fanático encontró un error en Star Wars: The Last Jedi, en la batalla de Rey y Kylo contra los guardias de Snoke. Cuando uno de estos somete a Rey sujeta en su mano izquierda un cuchillo, pero luego éste desaparece para que no fuera demasiado obvio que la podría haber apuñalado por la espalda.