Se encuentra usted aquí

.

‘Stardust’, filme sobre David Bowie, estrenó tráiler y no ha gustado mucho

Johnny Flinn es el protagonista de la película que se estrenará el próximo 25 de noviembre
CAPTURAS DE YOUTUBE
CAPTURAS DE YOUTUBE
Por
Redacción Shock

En enero de 2021 se cumplirán cuatro años de la muerte de la leyenda británica David Bowie y desde su fallecimiento se han realizado diferentes homenajes para resaltar su legado artístico. Desde hace varios meses el cineasta Gabriel Range anunció que estaba en el proceso creativo y de filmación de una cinta sobre el cantante que llevaría por nombre StardustLuego de mucha expectativa el trailer se dio a conocer y en él se ve a Johnny Flynn como protagonista. De acuerdo con este adelanto se mostrará los primeros pasos del artista antes de conseguir la fama global y se centrará mucho en su gira de conciertos de 1971 por Estados Unidos, momento en el que se dio a conocer el personaje Ziggy Stardust.

Este es el adelanto oficial

En internet todo se mide y a todo se le puede hacer análisis. En este caso las reacciones han sido mixtas, pero los comentarios negativos resaltan bastante. Muchos creen que el actor no se parece a Bowie, no suena como él, ni se comporta como él. Un usuario en Youtube publicó que “Bowie no era este personaje introspectivo, preocupado y miserable, era consciente de sí mismo, muy divertido, inteligente y siempre en movimiento. Ese no es el tipo que estoy viendo en este tráiler”.

Recomendado | Hay una nueva novela gráfica sobre David Bowie y se ve increíble

Otros han añadido datos que desacreditan este trabajo indicando que la familia de Bowie no dio permiso de usar la música del cantante en esta película, “será un filme de Bowie sin las canciones de Bowie, es absurdo”, añadió el internauta.

La película estrenará en algunos cines el 25 de noviembre de 2020 y estará disponible en algunas plataformas para que pueda ser vista en todo el mundo.

Para ver | 10 adaptaciones de Stephen King en el cine

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: