Se encuentra usted aquí

Stephen King recomienda un libro, una película y una serie para Halloween

Si hay alguien que sabe de terror, es él.
Foto: Ulf Andersen // Getty Images
Foto: Ulf Andersen // Getty Images
Por
Redacción Shock

Ya viene Halloween, así que nadie mejor que el maestro del terror, Stephen King, para darnos algunos recomendados para estas fechas. El reconocido escritor compartió en una entrevista con EW, un libro, una serie y una película perfectos para la época más miedosa del año. 

Libro: La novena casa (Leigh Bardugo) 

"Es como Harry Potter, pero para adultos. Es el libro que lees y te dices: es miedoso, es inteligente, es imaginativo y esperas que haya más". 

Película: Chucky, el muñeco diabólico (2019) 

"No fui a verla en cines, porque pensé que era otra secuela recalentada. Mark Hamill hace la voz de Chucky y me encantó la película. Reí y llore con algunas cosas que vi. Todos los involucrados en la película hicieron un trabajo maravilloso. Es un guion inteligente y muy divertido. Hya una escena en la que un tipo está (risas) colgando unas luces de navidad en su casa y Chucky le hace algo a la escalera, se cae, aterriza en sus pies y sus huesos se salen de un lado (convulsiona de la risa). ¿Sabes? No es chistoso, pero al final es chistoso. 

Serie: Marianne 

Amo la serie que está en Netflix, Marianne. Es una serie francesa muy miedosa, tiene algo de Stranger Things, algo de esa vibra y algo de Steve King también. 

 

 

 

Más contenido sobre: