Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Stewey Griffin es gay o heterosexual?

Padre de familia por fin cerrará la polémica.

616094_FOX.
FOX.

Para un nuevo capítulo de Padre de familia de la temporada 16 se definirá un tema del que muchos han hablado desde el comienzo de la serie: ¿Es Stewie Griffin gay o heterosexual?

En este episodio especial, Stewie se sentará en la silla del terapeuta a hablar de sus problemas. El doctor tendrá la voz del gran actor Ian Mc Kellen (El señor de los anillos, X-men), quien salió del clóset a sus 49 años. El capítulo se estrenará en marzo en Estados Unidos.

“Es un episodio maravilloso y la interpretación de Seth (MacFarlane, voz de Stewie y creador de la serie) es espectacular”, declaró a TVLine Richard Appel, productor de Padre de familia. Appel agregó que el episodio también profundizará en otros temas clave sobre Stewie.

Aunque la serie varias veces se ha referido a la sexualidad de Stewie, nunca ha hecho oficial su orientación. En 2009, McFarlane declaró a la revista Playboy que tenían listo un capítulo en el que Stewie salía del clóset y era acosado por otros niños. 

Publicidad

“Decidimos que era mejor dejarle sin esta confesión ya que no era sensible para un niño de un año. En última instancia Stewie o será gay o un infeliz heterosexual reprimido. Eso también explica sus ganas de matar a Lois y poseer el mundo. Tiene un montón de rabia que proviene de la confusión y la incertidumbre acerca de su orientación”, agregó en su momento MacFarlane.

Aunque 1 año parezca demasiado pronto para conocer la orientación sexual de un niño, Stewie ya nos tiene acostumbrados a comportamientos y actitudes muy adultas, como su obsesión por las armas, dominar el mundo, y claro, matar a su mamá. 

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.