Se encuentra usted aquí

Stranger Things 3: ‘Starcourt’ el centro comercial de la serie es real

100% real no fake.
Stranger Things temporada 3
Stranger Things temporada 3
Por
Redacción Shock

Si ya vio completica la tercera temporada de Stranger Things o si está a punto de verla tiene que saber que uno de los lugares protagónicos y más importantes de esta sesión es el centro comercial. Allí nacerá casi que toda la trama de esta historia. Pues le contamos que hay una razón por la que el Starcourt Mall es noticia y ha dejado a más de uno boquiabierto.

Toda la escenografía que vemos de este lugar y por lo que se ve tan real es porque está construido dentro de un verdadero centro comercial. Específicamente, se construyó dentro del centro comercial Gwinnett Place de Georgia el cual contaba con una estructura muy vintage y que se podía adaptar fácilmente a la época de Stranger Things.

A partir de esto Netflix construyó más de 40 tiendas dignas de la época como Burger King y Hot Dog on a Stick (y además adecuaron los uniformes que usaban los empleados en los 80). Lo triste es que la plataforma de streaming decidió eliminar toda la decoración y en este momento están desmantelando el lugar.

Sin embargo, varios curiosos en contra de la ley se han metido al lugar y han logrado sacar algunas imágenes de cómo se ve fuera de pantalla.

La decoración en general fue sacada de un álbum de recortes que el equipo de producción de Netflix encontró mientras exploraba la ubicación. Dentro de la revista había imágenes de cómo era el centro comercial en los años 80.

Vea también: 'Stranger Things' temporada 3 nos devuelve a los 80 con su banda sonora

Temas relacionados: