Se encuentra usted aquí

.

'Súbete a mi moto': Menudo tendrá su propia serie

Para cantar Claridad, Súbete a mi moto, y otros hits.
Foto: Menudo. Álbum Can't Get Enough.
Foto: Menudo. Álbum Can't Get Enough.
Por
Redacción Shock

Menudo, la "boy band" más importante de Latinoamérica tendrá una serie sobre su historia en Amazon Prime Video. Se llama Súbete a mi moto y su estreno será el próximo 9 de octubre. En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa del ambicioso y hábil empresario Edgardo Díaz, nació un grupo que sentó las bases para las "boy bands" que todavía perduran. Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que fue la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras como Ricky Martin y Draco Rosa. 

Con drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio, Súbete a mi moto contará una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop latina. Serán 15 capítulos de 60 minutos cada uno. El rodaje se llevó a cabo tanto en Puerto Rico como en México con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Junto al elenco principal, un grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

Menudo fue un verdadero fenómeno en toda Latinoamérica y vendió cerca de 20 millones de discos en todo el mundo. Si bien su mayor éxito tuvo lugar durante los 80, el grupo estuvo activo hasta 2009, aunque con diferentes alineaciones. Tiene más de 30 álbumes de estudio. El grupo también tuvo 2 películas para TV, una telenovela, una miniserie y un par de realities. Es una de las “boy bands” más exitosas de la historia. ¿Quén más indicado para tener su propia serie?

 

Más contenido sobre: