Se encuentra usted aquí

.

Sylvester Stallone se une al elenco de 'The Suicide Squad'

La película está programada para estrenarse en agosto de 2021.
Getty Images | Andreas Rentz
Getty Images | Andreas Rentz
Por
Redacción Shock

Sylvester Stallone se unirá al elenco de The Suicide Squad, dirigido por James Gunn. Así lo reveló Gunn en una publicación en Instagram en la que sale sonriente junto a Sly.

“Siempre es un placer trabajar con mi amigo Sylvester Stallone y nuestro trabajo hoy en The Suicide Squad no fue excepción. A pesar de que Sly es una estrella icónica, mucha gente no tiene idea del increíble actor que es”, se lee en la foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by James Gunn (@jamesgunn)

Stallone también anunció la noticia en su Instagram, compartiendo el titular de Deadline y añadiendo que “Trabajar con este increíble director en este alucinante proyecto ha hecho de este un año maravilloso. Soy un hombre muy afortunado por estar rodeado de este talento”.

Si las fotos y los textos que las acompañan no son suficiente confirmación, Gunn respondió a varios comentarios diciendo que sí, efectivamente Stallone estará en The Suicide Squad.

La pregunta sobre la participación de Sly está abierta, sobre todo si se tiene en cuenta que Gunn anunció en febrero de 2020 que la grabación había concluido. 

The Suicide Squad de James Gunn está programada para estrenarse el 6 de agosto de 2021 y en su elenco están Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Peter Capaldi y Viola Davis.

 
Más contenido sobre: