Se encuentra usted aquí

Tenemos el tráiler oficial de Star Wars Episodio VIII

Mini infarto en 3,2,1.
Por
Redacción Shock

Le advertimos: mejor siéntese porque está tremendo.

Lucasfilm lanzó el último tráiler de la saga de Star Wars Episodio VIII junto con el afiche oficial con el que se promocionará la nueva película. En esta ocasión Snoke nos muestra algunos detalles de las fuerzas que tomarán protagonismo en la trama mientras relata una parte de la historia que mucho estaban esperando: “Cuando te encontré, vi un poder indómito y salvaje. Y más allá de él, algo verdaderamente especial".

Pero no todo queda ahí con la llegada de Rey en la isla sagrada de los Jedi se presume que habrá un revuelco en la dominación del lado oscuro. Mientras que Skywalker explica que "había algo dentro de mí todo el tiempo; ahora ha despertado". Y sin dejarnos respirar aparece Kylo Ren que se encuentra liderando un ejército de Stormtroopers.

La película vuelve a enfrentar a las cualidades de Rey y Kylo en lo que sería una batalla antes vista en la galaxia. Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi fue dirigida por Rian Johnson. El reparto principal de la película estará compuesto por los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, con Mark Hamill, la fallecida Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew retomando los papeles que ya habían interpretado en episodios anteriores.

star_wars_episodio_viii.jpg

Temas relacionados: