Se encuentra usted aquí

.

Test: ¿qué personaje de Trainspotting es usted?

24 años de una película que de seguro nos traumó a muchos
Trainspotting Película
Trainspotting Película
Por
Redacción Shock

El que diga que Trainspotting no lo marcó de por vida está mintiendo. Esta no es solo una obra de culto, es una realidad de drogas, sexo y alcohol, completamente real y que la sociedad evita por completo aceptar. La crudeza de la cinta nos dejó ver de cerca las inyecciones de heroína, la muerte sin pudor, la delincuencia, la asquerosidad y el mundo incómodo al que no nos quisiéramos acercar. Esta película que Danny Boyle adaptó al cine hace 24 años se convirtió en uno de los referentes más crueles de una generación.

Tres años después de que Irvine Welsh escribiera la dolorosa e implacable novela con la historia de cinco amigos de Edimburgo adictos a la heroína, Boyle se encargó de dejar la época de 1996 en el radar del mundo entero.  Trainspotting nos dio esa dosis de realidad que todos necesitamos alguna vez en la vida.

Para celebrar el cumpleaños número 24 de esta generación hicimos un test de personalidad para que descubra cuál de los cuatro personajes - Renton, Sick Boy, Spud o Begbie- es usted... 

 

Vea también: El soundtrack de una época. 20 años de Trainspotting

Más contenido sobre: