Se encuentra usted aquí

Thundercats y otras nuevas versiones animadas que no nos gustaron

¿Será que no nos gusta que se metan con nuestras series favoritas o es que simplemente son malas?
Cartoon Network.
Cartoon Network.
Por

Thundercats fue una de las series animadas más exitosas de los años 80. Por eso, muchos estaban a la expectativa de Thundercats Roar, una nueva versión de la caricatura anunciada por Cartoon Network. Hace poco se dio a conocer un adelanto de esta serie, que se estrenará en 2019, pero los fans no quedaron contentos.

Los 'reboots' no se van a ningún lado. Ya se anunciaron nuevas versiones de otras series de nuestra infancia, como Las tortugas ninja y La vida moderna de Rocko. Recientemente también se estrenó Patoaventuras, con comentarios algo más positivos. 

 
Vuelve Patoaventuras

No es por emocionarlos pero... ¡Vuelve Patoaventuras! Y será tal cual como la recuerdan. | www.shock.co

Posted by Shock.co on Wednesday, March 7, 2018

¿Será que las adaptaciones no son buenas o es que no nos gusta que se metan con nuestros personajes favoritos? Aquí otros ejemplos de nuevas versiones de series animadas que no tuvieron mucho éxito. 

Las chicas superpoderosas

Entre 1998 y 2005, Bombón, Burbuja y Bellota nos dieron una dosis de poder femenino. En 2016, Cartoon Network decidió traerlas de regreso, pero no fue lo mismo. Muchos criticaron la ausencia de las voces originales y el hecho de que dieron más protagonismo al aspecto cómico, en lugar de la acción de las 3 heroínas, que era lo que hacía al programa original tan interesante.

Scooby Doo

A finales de los 60 conocimos a nuestra pandilla favorita para resolver misterios. La serie original duró entre 1969 y 1977 y ha tenido decenas de adaptaciones y spin offs.  En 2015 vimos Be Cool Scooby Doo en Boomerang y muchos quedaron decepcionados, especialmente por el diseño de personajes, que parecía más sacado de Padre de Familia que de Scooby Doo.

Teen Titans

En Cartoon Network vimos esta serie sobre jóvenes con poderes que combaten a los villanos entre 2003 y 2006. En 2013 vimos una nueva versión llamada Teen Titans Go!, que si bien le gustó a las nuevas generaciones, no dejó muy satisfechos a los fans originales.

El autobús mágico

Entre 1994 y 1997 esta serie nos mostró a una profesora que, a través de un autobús mágico, llevaba a sus alumnos en viajes fascinantes y muy educativos. En 2017, Netflix anunció una nueva versión y a muchos de los viejos fans no les gustó la nueva animación. Sin embargo, parece que a los más jóvenes sí y ya se anunció una nueva temporada para 2019.

Ren y Stimpy

Amamos el humor grotesco y escatológico de estos dos personajes en los 90. Pero en 2003 decidieron crear una nueva versión dirigida a un público más adulto. El problema es que se esforzaba más por ofender que por crear un producto que de verdad fuera gracioso.

 

Temas relacionados: