Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tim Burton producirá una serie de La Familia Addams

Esta sería la primera producción de Burton para la televisión.

648831_La familia Addams (1964) / Getty Images - Matej Divizna
La familia Addams (1964) / Getty Images - Matej Divizna

Tim Burton hará su primer trabajo para televisión. Según reporta Deadline , Burton está trabajando en una adaptación de la Familia Addams. Fuentes cercanas a Burton afirman que el director está negociando para producir y posiblemente dirigir los cuatro episodios de esta nueva versión de la franquicia. 

MGM, empresa dueña de los derechos de la franquicia, financiará el desarrollo de la serie que, según Deadline, tiene varias plataformas y canales interesadas en adquirirla, entre ellas Netflix.

Fuentes dicen que esta nueva serie live action estaría narrada desde la perspectiva de Morticia, la hija menor de los Addams, y ubicada en el 2020. La Familia Addams sería una historia perfecta para Burton, quien es conocido por su estética oscura, macabra, pero con un toque de comedia. Este sería el primer trabajo de Burton para la televisión. Si bien en 1989 fue el productor ejecutivo de la serie animada Beetlejuice, no la dirigió. 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO