Se encuentra usted aquí

'Toy Story 4': esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Su estreno será el 21 de junio de 2019.   
Toy Story 4 // Pixar
Toy Story 4 // Pixar
Por
Redacción Shock

Por estos días conocimos un primer avance de Toy Story 4, la nueva entrega de una saga que cambió nuestra infancia y nos hizo llorar como ninguna otra. Su estreno será el 21 de junio de 2019. 

Las películas de Pixar ordenadas según qué tanto nos hicieron llorar 

Esto es lo que sabemos hasta ahora de la nueva entrega de Toy Story. 

Habrá nuevos personajes 

En el material promocional vimos a los nuevos personajes de la saga: Forky (un tenedor reciclado) y Ducky y Bunny (juguetes de feria rescatados). 

Seguiremos a los juguetes con Bonnie 

Toy Story 3 (spoiler, por si no la ha visto) nos deja con Andy yéndose para la universidad y pasando los juguetes a su vecina Bonnie. Esta es la sinopsis oficial: "Woody siempre ha tenido claro su lugar en el mundo y que su prioridad era cuidar a su humano, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete". Hasta el momento en IMDB no hay ningún actor confirmado para ser Andy, así que es poco probable que vuelva para esta entrega. 

Será distinta a lo que estamos acostumbrados 

"Toy Story 4 será una historia de amor. Será una comedia romántica. No tendrá mucho foco en la interacción de los juguetes y los niños. Creo que será una muy buena película", declaró en 2015 Jim Morris, presidente de Pixar, a E! News. En agosto de ese mismo año, el cofundador de Pixar John Lasseter declaró que Toy Story 4 se centrará en el romance entre Woody y Bo Peep. "En Pixar solo hacemos secuelas si se nos ocurre una historia tan buena o mejor que la original. Esa es nuestra regla", dijo en su momento Lasseter a CNBC.  ¿Será que cambió mucho el proyecto entre la idea inicial y hoy? 

Va a llorar 

Bueno, esto es algo obvio con Pixar. Los actores Tom Hanks (Woody)  y Tim Allen (Buzz Lightyear) declararon al Huffington Post que la última escena de Toy Story 4 fue muy difícil de hacer emocionalmente. Allen incluso agregó que "no pudo pasar de la última escena". "No quiero revelar mucho, pero es una historia increíblemente genial. Es muy emocionante, es divertida, es grande. La idea que se les ocurrió, estoy muy sorprendido", declaró Allen. Así que prepare los pañuelos. 

 

Temas relacionados: