Se encuentra usted aquí

.

Tras 22 años vuelven los 'Animaniacs'

¿Preparados para el regreso de Yakko, Wakko y Dot?
Trailer Animaniacs, Hulu (2020)
Trailer Animaniacs, Hulu (2020)
Por
Redacción Shock

Después de 22 años, Animaniacs, la serie animada de Steven Spielberg para Warner Bros, está de vuelta. El 20 de noviembre se estrenará una temporada de 13 episodios en Hulu, así se anunció en el Comic Con de Nueva York el domingo 11 de octubre, seguido por la publicación del trailer en los canales de redes sociales del programa. 

El trailer de este reboot combina dos grandes éxitos de Spielberg: Animaniacs, por su puesto, y Jurassic Park. Vemos a Alan Grant y a Ellie Sattler animados, anonadados con la presencia de Yakko, Wakko y Dot después de todos estos años. “Alan, esta especie de caricatura ha estado extinta desde 1998. ¡No los hemos visto en televisión desde la era dorada de la animación!”, dice Sattler. Y posteriormente un Steven Spielberg animado lo confirma: “Los reanimé, y también a Pinky y Cerebro”.

Animaniacs estrenará 13 episodios nuevos a través de Hulu, plataforma de streaming que por el momento solo está disponible en Estados Unidos. Hulu revivió la serie para dos temporadas, la segunda se estrenará en 2021. Aún no hay noticias sobre cuándo podrán verse en Latinoamérica.

 

Más contenido sobre: