Se encuentra usted aquí

Tres colombianos buscarán su pareja perfecta en reality de MTV

Bienvenidos a la segunda temporada de 'Are you the one? El match perfecto', en el que pasa todo lo clásico de cualquier novela mexicana.
Cortesía MTV.
Cortesía MTV.
Por
Redacción Shock

Tres colombianos harán parte del elenco de la segunda temporada de la versión latina de Are you the one? El match perfecto, reality de MTV que tiene como propósito encontrar la pareja ideal en medio de un universo controlado, en el que pasa todo lo clásico de cualquier novela mexicana.

Con la duda existencial de siempre sobre este tipo de formatos, en los que no sabemos hasta dónde está libreteado y hasta dónde es espontáneo, lo cierto es que MTV le metió la ficha, pasando de 10 capítulos a 60 en esta temporada. Un capítulo diario para rendirle culto a la soltería.

Lo interesante del cuento es la participación de tres colombianos en un mar de mexicanos, a pesar de las grabaciones realizarse en Brasil. Angie Castro y Kevin de Barranquilla, junto a Andrés de Medellín hacen parte del combo de 24 entusiastas (MTV nos suministró los enlaces a sus cuentas de Instagram).

"En esta casa habrá diversión, muchos conflictos, drama, romance, peleas y celos”, apuntó Eduardo Lebrija, director general de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Este año el programa será presentado por el actor mexicano Vadhir Derbez. 

Temas relacionados: