Se encuentra usted aquí

.

Tudum Festival: el multitudinario evento de Netflix en Sao Paulo, Brasil

Los fans brasileros pueden volver sordo a cualquiera y, por esa pasión desbordada, la plataforma los premió con una experiencia gratuita de otro mundo
Foto: Tiago Baccarin / Cortesía de Netflix
Foto: Tiago Baccarin / Cortesía de Netflix
Por
Redacción Shock

Todos somos fans de algo, imposible dudarlo. Y en muchas oportunidades nos convertimos en seguidores y defensores de películas o series de televisión y en ese Netflix ha ayudado un montón. Por eso la plataforma premió a los fans brasileros, tal vez los más gritones y apasionados del mundo, con un evento multitudinario, gratuito y lleno de experiencias alusivas a sus producciones originales. Les dejamos un breve resumen en video:

*Todas las fotos: Cortesía de Netflix Brasil

Dato mega curioso: El nombre del festival viene del famoso sonido que Netflix pone al inicio de cada una de sus producciones originales. Tudummmmmmmmm

noah.jpg

El evento duró cuatro días, la entrada no tenía precio alguno y se desarrolló en el gran Centro de exposiciones Pavilhao da Bienal, en el Parque do Ibirapuera de la gigante ciudad de San Pablo. Este lugar tiene tres pisos y en cada uno de ellos había stands para tomarse fotos propias y precisas para darle brillo al Instagram de los asistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Netflix Brasil (@netflixbrasil) on

En el Tudum Fesival hubo paneles dónde se generaron discusiones y debates sobre temas que se tocan en las producciones de Netflix. También tuvo invitados especiales de las producciones brasileñas que la plataforma ha ido estrenando. Eso sí, el punto más alto de euforia y los invitados de lujo de este festival fueron los adorables Noah Centineo y Lana Condor, protagonistas de la película A todos los chicos: Posdata, todavía te quiero. Este es el tráiler de la segunda parte de esta historia de amor que estará disponible en Netflix desde el 12 de febrero de 2019. ¡Plan perfecto para San Valentin!

Estas son las mejores imágenes que dejó el Tudum Festival en Sao Paulo, Brasil.

tfd1_experience_00010.jpg
tfd1_experience_00012.jpg
tfd1_talks_00010.jpg
tfd1_plates_00007.jpg
tfd1_plates_00014.jpg
tfd1_panel-projota_00007.jpg
tfd1_plates_00005.jpg
tfd1_plates_00010.jpg
tfd1_experience_00018.jpg

No podemos esperar a que un Tudum Festival llegue a Colombia

www.shock.co

Más contenido sobre: