Se encuentra usted aquí

Una escena eliminada del 'Guasón' podría confirmar el destino de Sophie

El director del Joker por fin confirmó una de las grandes dudas de los espectadores de la película.
Joker, película
Joker, película
Por
Redacción Shock

Sin duda alguna Guasón es una de las películas del año. O por lo menos es la que lidera los listados de taquilla y de la que todos hablan en Internet. En gran parte, claro, porque despierta muchas dudas y debates. Aunque, hay que decirlo, la mayoría irresueltos y ajenos a la historia. Sin embargo, Todd Phillips, director del filme, despejó una de las mayores dudas sobre el final de uno de los personajes. Pues, según cuenta, en una escena eliminada se habría clarificado el destino de Sophie Dumond (Zazie Beetz), la vecina de Arthur Fleck.

Alerta Spoiler

Este era uno de los pedazos de la historia que había quedado sin desenvolverse. Pero ahora el misterio está resuelto. Se trata del momento final en el que Arthur se encuentra con Sophie, su vecina. Luego de que Arthur entrara en el apartamento de Sophie y se revelara que la relación que tenían era producto de su imaginación, muchos fanáticos especulaban con que la había matado. La toma siguiente al encuentro fue la de Arthur caminando por el pasillo. Pues no la mató.

Cartel The Joker

Instagrammers están haciendo insoportable vivir en las locaciones del Guasón

“Influenciadores” de Instagram están acudiendo en manada a posar en donde grabaron una de las escenas icónicas del Guasón.  

Phillips reveló que una escena que fue cortada al final de la serie, Sophie reaparece viendo la entrevista de Fleck con Murray Franklin. "No la mata, definitivamente", dijo Phillips al medio IndieWire. Además, contó que “la escena fue cortada para mantener la estructura narrativa de la película, mostrando siempre los eventos desde la perspectiva del Joker”.

Hay que decir, también, que respecto a las escenas cortadas Phillips aclaró, y hay que agradecérselo, que está totalmente descartado que haya un relanzamiento del Joker con escenas extra. “Odio los malditos cortes extendidos. Odio las escenas eliminadas ... Se eliminan por una razón. La película que existe es exactamente la película que quiero que sea y nunca mostraré una escena eliminada", explicó.

 

 

 

Más contenido sobre: