Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Una vez Donald Trump pidió estar en Los Simpson y le dijeron que no

¿Cómo se imaginan el cameo?

649057_Foto: Fox.
Foto: Fox.

Sabemos que Donald Trump no es ajeno a los cameos en series de televisión y películas. Desde El príncipe del rap, a Mi pobre angelito 2 o La niñera, entre muchísimas otras, Trump no rechaza la oportunidad de interpretarse a sí mismo. Por eso fue sorprendente que, cuando quiso hacer la voz de un personaje en Los Simpson, le dijeron que no.

Los 20 mejores capítulos de Los Simpson. 

Así lo contó Al Jean, productor ejecutivo de la serie, en la versión de Comic-Con 2017. Cuando un fan le preguntó si alguna vez habían rechazado a algún famoso para participar en la serie, Jan respondió “digamos que es el presidente de los Estados Unidos”.

Por supuesto, aunque la serie haya rechazado la petición de Trump, eso no le impidió ser mencionado en ella. Esto ocurrió en el ya célebre episodio Bart al Futuro, el 17 de la temporada 11. En él, Lisa se convierte en presidente e intenta salvar el desastre fiscal que dejó su antecesor, Donald Trump.

Sobre la “predicción”, el escritor Dan Greaney le dijo al Washington Post que el chiste pretendía ser absurdo. “Era un personaje querido. Pero cuando anunció su candidatura, lo vi como algo mucho más oscuro”, dijo. Al respecto, Matt Groening, creador de la serie, afirmó: “Trump fue el nombre más absurdo que se nos ocurrió en ese momento. Aún lo e,s va más allá de la sátira”, afirmó Groening en entrevista con The Guardian en 2016.

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO