Se encuentra usted aquí

.

Universal Pictures anuncia película sobre la vida de Madonna

La historia no contada de la Reina del Pop podría estrenarse en 2022. Será dirigida y escrita por ella misma.
(Photo by Paras Griffin/Getty Images)
(Photo by Paras Griffin/Getty Images)
Por
Redacción Shock

En los libros de historia quedará plasmado el nombre de la estadounidense Madonna Louise Veronica Ciccone​ por ser una de las mujeres más revolucionarias e importantes de su generación. La cantante, bailarina y empresaria de 62 años es conocida como la Reina del Pop por su inmenso aporte a la industria musical. La creadora de Vogue, Music, Like a Prayer, entre otros, se prepara para uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera: su película autobiográfica que retratará el camino que ha recorrido para convertirse en una de las mujeres y personas más poderosas e influyentes del mundo.

Para ver | Madonna: La reina del pop y su legado en la música

El anuncio lo hizo la misma Madonna por medio de sus redes sociales compartiendo un comunicado emitido por Universal Pictures, la empresa encargada de llevar a cabo el proyecto cinematográfico. “Madonna, quien durante una carrera indeleble de cinco décadas ha tenido un impacto revolucionario como músico, actriz, directora, autora y emprendedora que informa todos los aspectos de la cultura global, transformando nuestra comprensión del arte, la sexualidad, el feminismo y el papel de la mujer en el entretenimiento”, resalta el comunicado.

El foco de la película será la música y cada aspecto que se plasme allí será aprobado por Madonna quien hará las veces de directora y co-escritora del guion. “Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión ".

Madonna no es ajena al universo cinematográfico. El éxito de la cantante en la pantalla grande incluye papeles protagónicos en películas como Buscando desesperadamente a Susan (1985), Dick Tracy (1990), Una liga propia (1992) y Evita (1996), con la que ganó Globo de Oro a la Mejor Actriz.

La película de Madonna podría estrenarse en 2022 y busca ser favorita para los premios de la Academia de ese año.

Recomendado | Nada fue un error - Coti, Andrés Calamaro, Paulina Rubio & Julieta Venegas - Detrás de la canción

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: