Se encuentra usted aquí

.

Valeria, la nueva serie de Netflix basada en las novelas de Elísabet Benavent

Netflix ya soltó el trailer, ahora toca esperar a que pasen los días.
Netflix
Netflix
Por
Redacción Shock

Ya que tenemos tiempo para maratonear, es momento de prepararnos para una nueva serie. Netflix soltó un adelanto de Valeria, la nueva entrega de la plataforma de streaming que se estrena el próximo 8 de mayo. La trama está basada en las novelas de Elísabet Benavent, En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo, cuatro libros de los que se han vendido casi un millón de ejemplares. 

El reparto está encabezado por Diana Gómez, quien interpreta a la protagonista, una escritora en crisis, tanto por sus libros como por su matrimonio con Adrián, interpretado por Ibrahim Al Shami, y la distancia emocional que los separa desde hace meses. Para escapar de la depresión se acaba refugiando en sus tres mejores amigas, Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott), quienes la apoyan durante todo su proceso y le demuestran el valor de la amistad.

Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro. La serie cuenta con una primera temporada de ocho capítulos y la propia autora ha participado en la parte creativa de la adaptación.

La serie fue dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación corrió a cargo de María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte.

La misma Elísabet Benavent compartió en sus redes sociales, con motivo del lanzamiento de la serie, lo que significaba realmente este proyecto: "Sé que Valeria cuenta una historia de amor pero, con los años, ambas, ella y yo, hemos descubierto que detrás del amor romántico había mucho más. Es una historia sobre aprender a respetarse". Esperemos que los días pasen rápido y podamos disfrutar de esta trama, una historia digna para comprar pañuelos, snacks y meterse debajo de las cobijas. 

Vea también: Las mejores 30 series para ver en Netflix

Más contenido sobre: