Se encuentra usted aquí

Van a convertir ‘La La Land’ en un show en vivo

Un arsenal de músicos girarán para interpretar en vivo la banda sonora del filme que por unos segundos tuvo en sus manos el Óscar a Mejor Película.
Por
Redacción Shock

La La Land terminó sin quedarse con el premio Óscar a Mejor Película, pero comercialmente tiene todo para sacarle más jugo. Como era de esperarse con cada producción que tiene éxito, la franquicia se extenderá y ya se decidió convertir el musical de Damien Chazelle en un fenómeno cultural más cercano para la gente.

El romance, cursi en extremo, entre Mía y Sebastián será convertido en actuaciones en vivo. Será el 26 y el 27 de mayo, en el famoso Hollywood Bowl de Los Ángeles, dondse se proyectará esta versión especial de La La Land con una orquesta de 100 piezas, un conjunto de jazz y un coro dirigido por Justin Hurwitz, quienes realizarán la banda sonora del filme en directo.

El show también incluirá fuegos artificiales y se repetirá en varias ciudades de Estados Unidos y el mundo, como el Reino Unido, Canadá, México, Italia, Turquía y Suiza.

Temas relacionados: