Se encuentra usted aquí

.

Vanessa Hudgens interpreta tres papeles diferentes en película de Netflix

¿Será que el pago también fue el triple?
The Princess Switch: Switched Again | Netflix
The Princess Switch: Switched Again | Netflix
Por
Redacción Shock

Para muchos Vanessa Hudgens será eternamente Gabriella Montes; la cursi, llorona y a veces molesta protagonista de la trilogía adolescente High School Musical de Disney Channel. Y aunque no ha vuelto a tener un éxito como el de esa película, ella es mucho más que eso. Hudgens es cantante, actriz de teatro, empresaria, productora, creadora de contenido digital, entre otros. Además, por su trabajo artístico ha recibido nominaciones a galardones de reconocimiento internacional como los EMMY y los Teen Choice Awards.

Recomendado | Las 10 mejores coreografías de la trilogía ‘High School Musical’ de Disney

En 2018 la actriz debutó en la plataforma de streaming Netflix con una película de comedia romántica ambientada en la época de navidad y año nuevo. La cinta lleva por nombre The Princess Switch y en ella Vanessa personificó a dos personajes de nacionalidades distintas. Por un lado, la duquesa de Montenaro Margaret Delacourt y por el otro Stacy DeNovo, una chica de Chicago con una vida ordinaria que vivirá una aventura de otro mundo al enterarse que tiene una persona parecida a ella en otro lugar del mundo.

La película tuvo un impacto favorable en la plataforma Netflix y por eso desde 2019 se empezó a realizar la creación de una secuela. En esta nueva versión varias cosas cambiaron: Vanessa ahora es productora ejecutiva de la cinta The Princess Switch: Switched Again e interpreta tres de los cinco personajes principales. La producción estrenará de forma global el 10 de noviembre. El elenco lo complementan Sam Palladio, Nick Sagar, Mark Fleischmann, Susane Braun y Lachlan Nieboer.

¿Será que Vanessa cobró el doble para esta nueva película?

Este es el tráiler oficial.

Para ver | Química, éxito y música, una charla con Lana Condor & Noah Centineo de ‘To All The Boys: PS I Love You’

#ElLadoSDelCineYLaTv

 

Más contenido sobre: