Se encuentra usted aquí

Vea aquí el tráiler de Pájaros de verano, la nueva película de Ciro Guerra

Queremos verla YA.
Por
Redacción Shock

El tráiler de Pájaros de verano, la más reciente película de Cristina Gallego y Ciro Guerra (primer director colombiano nominado al Óscar por El abrazo de la serpiente) fue dado a conocer por la prestigiosa web de cine independiente Indiewire. Se estrenará en salas de cine en el segundo semestre de 2018. 

Pájaros de Verano transcurre en la Guajira en los años 70, durante la llamada "bonanza marimbera". La historia se centra en una familia Wayúu que se involucra en el entonces floreciente negocio de vender marihuana. El rodaje se realizó durante nueve semanas por un equipo técnico de más de 75 personas, 60 figurantes, cerca de 2000 extras y tuvo como escenarios varios lugares de La Guajira y la Sierra Nevada de Santa Marta y es hablada en idioma wayú.

Algunos de los miembros destacados del elenco son la actriz de televisión Natalia Reyes, de teatro Carmiña Martínez y el debut de Jose Acosta junto a actores naturales de la región. En el equipo técnico repiten varias de las cabezas creativas de El Abrazo de la Serpiente como el fotógrafo David Gallego y la directora de arte Angélica Perea.