Se encuentra usted aquí

.

Vea el primer adelanto de la cuarta temporada de The Handmaid's Tale

Hulu reveló el primer teaser de la serie que se estrenará en 2021.
The Handmaid's tale | HULU
The Handmaid's tale | HULU
Por
Redacción Shock

The Handmaid’s Tale, o en español El cuento de la criada, ha sido una de las series más premiadas en los últimos años y la primera serie original de una plataforma de streaming en llevarse un Emmy a mejor serie de drama. 

Basada en la novela homónima de Margaret Atwood, publicada en 1985, esta serie nos sitúa en un futuro distópico en el que en Estados Unidos se libró una segunda Guerra Civil tras la cual una facción fundó Gilead, un estado fundamentalista en el que algunas mujeres, las criadas, son violadas sistemáticamente para tener hijos que son propiedad de las familias ricas que las acogen. 

Puede leer una reseña más completa en este artículo que publicamos como parte del especial Las mejores series para ver en televisión.

Lea también:  The Handmaid’s Tale: una angustiante distopía feminista

La tercera temporada de la serie terminó ya hace unos meses y nos dejó ansiosos por saber qué pasará con June y con los niños que sacó de Gilead. Esta semana, HULU liberó el primer teaser de la cuarta temporada de la serie. En el video de un minuto y medio se recogen escenas importantes de la tercera temporada combinadas con pequeños vistazos de lo que será la próxima. 

Por lo que vemos, la cuarta temporada vendrá más cargada de la ira revolucionaria de June, que no descansará hasta destruir el régimen de Gilead. Vemos también al comandante Lawrence hablando del legado de June y la tía Lydia afirmando que ella no tiene redención. En esta temporada, que volverá a un formato de 10 episodios, los suficientes para sacudir a la audiencia. Sin embargo, tendremos que esperar un rato más para recibir esa sacudida, pues la serie está programada para volver a transmitirse en 2021.

Vea el teaser aquí. 

 

Más contenido sobre: